Acerca del SAPS Academy

Cualquier cirujano plástico en el mundo puede ser parte de SAPS Academy.

TODO EN UN LUGAR. TODO EN SAPS ACADEMIA EDUCATIVA.

Estamos orgullosos de ser una plataforma educativa mundial para todos los cirujanos plásticos, que se mueve al ritmo de las tendencias y crea relaciones duraderas que fomentan el aprendizaje continuo. Aunque existe un inmenso respeto por las sociedades médicas de cada país y el trabajo que realizan, creemos que nuestra independencia es vital para tener poder de decisión libre en los aspectos que consideramos realmente importantes para nuestro propósito, los miembros y la cirugía plástica en general.

No somos una sociedad de campo y no queremos ni pretendemos ser esto. Somos solo académicos y redes.

about saps educational academy

Imaginamos un mundo en el que cualquier cirujano plástico, en cualquier lugar, pueda mejorar su práctica y la vida de sus pacientes accediendo a la mejor experiencia de aprendizaje y redes de cirugía plástica del mundo.

DECLARACIÓN DE PROPÓSITO

SAPS EDUCATIONAL ACADEMY proporciona acceso universal a las mejores experiencias de cirugía plástica del mundo, en asociación con los principales actores, reuniones, becas y organizaciones, para ofrecer educación continua y redes de alta calidad.
Nos encanta ayudar a mejorar integralmente a todos los cirujanos plásticos en cada etapa de su desarrollo. Esta es nuestra causa perdurable; Nuestro propósito superior.
Nuestros colegas nos buscan para ayudarlos a encontrar oportunidades de aprendizaje fáciles e increíbles, para conectar a la perfección a las personas, la tecnología y el valioso conocimiento en tiempo real.